Fernando Canceliere: “Las reformas me hacen acordar a una época nefasta”



El concejal electo de Unidad Ciudadana en Ensenada y militante del gremio ATE, Fernando Canceliere, participó del programa “Abriendo la agenda” a través de una entrevista para dar su opinión sobre las reformas que plantea el Gobierno Nacional y las recientes elecciones en la ciudad.

Ante el triunfo de su fuerza política sobre la alianza Cambiemos señaló: “Estamos muy contentos, nos impusimos por más del 17%. Es el claro apoyo de la gente a la gestión de Mario Secco.”

En cuanto a la nueva ley de ART dijo “me hace acordar a una etapa nefasta”, a lo que le agregó su experiencia, cuando en los años 90′ tanto él como su padre fueron despedidos de YPF, y adelantó que “es lo que se viene en la región.”

Dio los indicios de las reformas confirmadas por Mauricio Macri, las cuales, según él, llevan a una flexibilización laboral, y cerró: “¿Qué puede venir de bueno por parte del Fondo Monetario Internacional?”

Para dar por terminada la entrevista habló sobre el nuevo ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, ex-presidente de la Sociedad Rural: “Viene de la oligarquía.” Se despidió advirtiendo que los trabajadores de ATE “están luchando” y lo harán hasta las últimas consecuencias.

Entrevista Completa

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...