“Fiesta del Deporte” este viernes en el Gimnasio Municipal de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El viernes 15 de diciembre a partir de las 18 horas se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Deporte” en la que se entregarán medallas y trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.

Cabe señalar que serán destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales como: Skate; Vóley; Taekwondo; Canotaje Especial; Hóckey; Ajedrez; Fútbol Femenino; Circo; Gimnasia Artística; Atletismo; Natación; Natación Especial; Actividad Física en Salud y Enfermedad; Gimnasia para Adultos; Atletismo Especial; Handball; mini Básquet; entrenamiento funcional y Softbol.

Las Escuelas Deportivas Municipales se crearon en el año 2011 con el objetivo de desarrollar el bienestar social de los niños, jóvenes y adultos mediante la práctica deportiva en centros municipales, llegando a todos los barrios, de manera libre y gratuita.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“Fiesta del Deporte” este viernes en el Gimnasio Municipal de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.