“Fiesta del Deporte” este viernes en el Gimnasio Municipal de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El viernes 15 de diciembre a partir de las 18 horas se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Deporte” en la que se entregarán medallas y trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.

Cabe señalar que serán destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales como: Skate; Vóley; Taekwondo; Canotaje Especial; Hóckey; Ajedrez; Fútbol Femenino; Circo; Gimnasia Artística; Atletismo; Natación; Natación Especial; Actividad Física en Salud y Enfermedad; Gimnasia para Adultos; Atletismo Especial; Handball; mini Básquet; entrenamiento funcional y Softbol.

Las Escuelas Deportivas Municipales se crearon en el año 2011 con el objetivo de desarrollar el bienestar social de los niños, jóvenes y adultos mediante la práctica deportiva en centros municipales, llegando a todos los barrios, de manera libre y gratuita.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“Fiesta del Deporte” este viernes en el Gimnasio Municipal de Berisso"

No Trackbacks.