Finaliza la convocatoria para los Premios “Olmi Filgueira” 2017



Este miércoles 13 de diciembre finaliza la convocatoria a todos los deportistas de la ciudad de cara a una nueva edición de la entrega de los premios “Olmi Filgueira” al deporte local, cuya celebración se realizará en el miércoles 20 en el Centro de Residentes de Santiagueños de calle 7 y 149, a las 19 horas.

En este sentido, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se convoca a clubes e instituciones berissenses y también a aquellos deportistas que consideren que hayan tenido una destacada labor deportiva durante el transcurso del 2017, para que acerquen su CV a la oficina de la Dirección de Deportes (Gimnasio Municipal, calle 9 y 169), de 9 a 18 horas, hasta el miércoles 13 de diciembre inclusive.

En cuanto a las disciplinas que serán premiadas, desde la Dirección se adelantó que serán las siguientes: ajedrez, aerodance, automovilismo, atletismo, natación, bochas, boxeo; deportes especiales, equitación, fútbol mayor e infantil, físico culturismo, handbol, hóckey, yatching, karate, karting, king boxing y judo. También se distinguirán a deportistas de gimnasia aeróbica y artística, motociclismo, básquetbol, padle, patín artístico, pelota paleta, pesca, voleibol, taekwondo, rugby, equitación, lacrosse y turf. El cierre de la jornada tendrá su corolario con la entrega del “Olmi Filgueira de Oro” entre quienes recibieron el premio por disciplina.

Cabe recordar que la elección de los ganadores de cada categoría estará bajo la responsabilidad de un jurado integrado por periodistas deportivos que se desempeñan en los medios locales y de la Región, junto a entrenadores, integrantes de la Dirección de Deportes y profesores de educación física de la ciudad.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...