Finalización de la remarcación horizontal sobre la nueva cinta asfáltica de la Avenida Montevideo

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Como parte de los trabajos de repavimentación y reacondicionamiento de la Avenida Montevideo, culminaron las tareas de demarcación horizontal desde la intersección con la Avenida Génova hasta la Calle Nueva York (2).

Las acciones efectuadas consisten en la demarcación de las sendas peatonales, que son las rayas verticales y las de distancia de frenado que son las horizontales. El proceso utilizado para estos trabajos, que se concretaron en horas de la noche a fin de no obstaculizar el tránsito y la normal circulación sobre la Avenida central de la ciudad, radicó en la aplicación de una pintura en caliente, que es un revestimiento con microesferas reflectantes que sirven para que el automovilista pueda divisarlas a distancia.

Estos arreglos forman parte del programa integral de reparación de la capa asfáltica gestionado por el Municipio de Berisso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección Provincial de Vialidad, y que también incluyó a la Avenida Génova desde calle 158 y el Puente General Mosconi, hasta Avenida Montevideo.

Cabe recordar que las tareas se fueron concretando por tramos, culminando con el trayecto desde calle 5 hasta calle Nueva York.

demarcacion Avenida Montevideo dia 1
demarcacion Avenida Montevideo dia 2
demarcacion Avenida Montevideo dia 3
demarcación Avenida Montevideo 03
demarcación Avenida Montevideo 01
demarcación Avenida Montevideo 02

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Finalización de la remarcación horizontal sobre la nueva cinta asfáltica de la Avenida Montevideo"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.