Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo

Tiempo de Lectura: 2 minutos



Este viernes concluyeron los trabajos principales de repavimentación que se llevaron a cabo sobre Avenida Montevideo en el tramo comprendido entre el Puente 3 de Abril (Avenida Génova y calle 2 (Nueva York).

Estos arreglos fueron parte de un programa integral de reparación de la capa asfáltica gestionado por el Municipio de Berisso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección Provincial de Vialidad. El mismo alcanzó en una primera etapa a la calle 158 entre las avenidas Génova y calle 6 comprendiendo al Puente General Mosconi y en una segunda instancia a la Avenida Génova entre 158 y Avenida Montevideo.

En cuanto a la tarea realizada, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se detalló que, en todas las cuadras abarcadas, se efectuó en una primera etapa la extracción del asfalto existente, para pasar luego a la colocación de una nueva capa de seis centímetros de espesor en toda la longitud y ancho de las calzadas afectadas en este caso.

Sobre Avenida Montevideo resta ahora realizar la demarcación horizontal central con las dos trazas amarillas que separarán cada una de los sentidos de circulación y prohíben traspasar la mano correspondiente, tal como ya se concretó sobre Avenida Génova, sobre cuyas banquinas y espacios linderos también se efectuaron tareas de reacondicionamiento.

Como lo afirmara el intendente Jorge Nedela en una de las recorridas que realizó mientras se desarrollaban las acciones de repavimentación, se hacía necesario mejorar el estado de estas vías de acceso al casco Céntrico y a distintos puntos de la ciudad.

“Estos arreglos integrales, mejoran la transitabilidad de los vehículos y la demarcación también ha sido algo que está llamando la atención. Son obras que le vienen muy bien a la ciudad”, afirmó el Jefe comunal en la oportunidad, “los vecinos se muestran contentos y manifiestan que cambia de manera positiva el tránsito en estas zonas tan importantes de Berisso”.

Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo 1
Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo 2
Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo 3
Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo 4
Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo 5

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Finalizó la repavimentación de la Avenida Montevideo"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.