Firma de Convenio con la Facultad de Veterinaria en el Consejo Escolar de La Plata



El pasado martes 22 del corriente mes, en instalaciones del Consejo Escolar de La Plata, El Sr. Presidente del organismo, Lic. Damian Birocho, junto a la Dra. Nilda Radman, celebró la firma de un convenio con la Cátedra de Parasitología Comparada y Zoonosis Parasitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Dicho documento tiene como objeto, dar inicio a un vínculo con la cátedra para poder dar respuesta a una problemática que repercute directamente en el aprendizaje de los chicos como lo es la alta incidencia de parasitosis en niños y familias de contextos vulnerables.

Según palabras del Presidente, afirmó que “desde la gestión intentamos acercarnos a estos problemas, los vemos desde adentro e intentamos vincularnos con espacios como esta Cátedra de la FCV-UNLP que tiene la misma preocupación y, a la vez, un gran compromiso social y experiencia adquirida a través de muchos años de trabajo de extensión.”

Asimismo, expreso su sincero agradecimiento a la “Dra. Nilda Radman por su esfuerzo y entusiasmo; es un gusto y un honor poder trabajar juntos.”

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...