Foro de San Paulo condena y exige el cese de la persecución Judicial a Cristina Fernandez de Kirchner



El Foro de San Paulo reunido en la Ciudad de Mexico, el 26 de marzo de 2017, en el marco del XXI Seminario Internacional del P.T, manifesta que:

La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner desde el final de su mandato es objeto de una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial.

Tras el cambio de gobierno a finales de 2015 “se armaron” en su contra expedientes judiciales iniciadas por legisladores opositores a su gobierno, que luego fueron ampliamente difundidas a través de un aparato de propaganda que solo registra comparaciones con el que tuvieron a su disposición gobiernos dictatoriales.

Denunciamos que además es víctima de “maniobras de seguimiento” sobre sus movimientos, a lo que se sumaron en los últimos días, escuchas telefónicas que son filtradas por sectores del Poder Judicial para que ser difundidas a través de los medios de comunicación.

El Foro de San Pablo exige que cese la persecución judicial y mediática de la que es objeto Cristina Fernández de Kirchner por sectores Judiciales y del Gobierno.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...