Foro de San Paulo condena y exige el cese de la persecución Judicial a Cristina Fernandez de Kirchner

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Foro de San Paulo reunido en la Ciudad de Mexico, el 26 de marzo de 2017, en el marco del XXI Seminario Internacional del P.T, manifesta que:

La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner desde el final de su mandato es objeto de una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial.

Tras el cambio de gobierno a finales de 2015 “se armaron” en su contra expedientes judiciales iniciadas por legisladores opositores a su gobierno, que luego fueron ampliamente difundidas a través de un aparato de propaganda que solo registra comparaciones con el que tuvieron a su disposición gobiernos dictatoriales.

Denunciamos que además es víctima de “maniobras de seguimiento” sobre sus movimientos, a lo que se sumaron en los últimos días, escuchas telefónicas que son filtradas por sectores del Poder Judicial para que ser difundidas a través de los medios de comunicación.

El Foro de San Pablo exige que cese la persecución judicial y mediática de la que es objeto Cristina Fernández de Kirchner por sectores Judiciales y del Gobierno.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Foro de San Paulo condena y exige el cese de la persecución Judicial a Cristina Fernandez de Kirchner"

No Trackbacks.