Fotografías en Casa de Cultura

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El día viernes 3 de noviembre, a las 18 horas en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de esta Casa, Montevideo Nº 821, quedará inaugurada la muestra fotográfica “Naturaleza humana, El ser urbano”, de los alumnos del Taller de Fotografía e Identidad que dictan los profesores Viviana Orosco e Indalecio Guasco.

La naturaleza humana genuina dimensión del hombre es decir su verdadera esencia muy basta en imagen, sentimientos, razas, costumbres, religiones, consumismos, abocado al ser urbano, donde demostramos en cada acto nuestra adaptación o mimetización.

Este tema tan amplio fue objetivo de esta muestra donde cada alumno quiere plasmar más que una imagen el ser observador y ser observado, detalle común en la vida de una sociedad dinámica.

Estas fotografías son el resultado de un año de trabajo sobre la técnica fotográfica, la observación y el arte fotográfico que se ha dictado en Casa de Cultura.

Tesoros ocultos

Por su parte, el mismo viernes 3 de noviembre, a las 18 horas, pero en el salón Mario Ortiz de Casa de Cultura, quedará inaugurada la muestra fotográfica “Tesoros ocultos, aves de Berisso” de Ricardo Cadenas.

Cadenas, quien hace más de 20 años se dedica al avistaje de aves, hace dos que decidió comenzar a fotografiarlos en su afán de divulgación y con el apoyo tecnológico presentará esta exposición de más de 25 fotos de aves de nuestra zona que siguen creciendo y va a ir recorriendo distintos lugares de la ciudad y la región con el apoyo de todos sus seguidores de redes sociales.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Fotografías en Casa de Cultura"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.