Garro con Píparo tiembrearon juntos mientras el resto de Cambiemos en los barrios de La Plata



El intendente platense, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, recorrieron Meridiano V, como parte de la propuesta de timbreo que se desarrolló en toda la ciudad, con la participación de funcionarios, delegados comunales y los precandidatos de Cambiemos en La Plata.

Como parte de la actividad que se llevó adelante en diversos puntos, Garro y Píparo recorrieron la zona de Meridiano V, donde dialogaron y escucharon a los vecinos sobre cómo ven a La Plata, las obras que están en ejecución y las cosas que consideran que hay por hacer.

“Seguimos saliendo a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas”, destacó el Jefe Comunal.

En ese marco, las charlas con la gente del barrio se relacionaron a las mejoras en los clubes, a la renovación de los accesos de la ciudad y acerca de lo que resta ejecutar para mejorar. Al respecto, Garro sostuvo que “para que el cambio sea posible lo tenemos que hacer juntos, entre todos podemos seguir logrando hechos concretos para los platenses”.

Asimismo, Píparo, remarcó: “Es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses. Es una gran oportunidad la que tenemos para seguir avanzando con este cambio”.

Por otro lado, el primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó su caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.

“Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas como el avance del nuevo acueducto, la renovación del Camino Centenario o los programas que llegan a los barrios con los trámites y alimentos a precios accesibles”, subrayó Mor Roig.

Durante el ‘timbreo’, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino. Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...