Gastón Crespo: “Durante la gestión anterior se retrocedió”



El concejal del espacio GEN en 1País de la ciudad de La Plata, Gastón Crespo, participó del programa “Abriendo la agenda” para dialogar sobre la recolección de la basura en el municipio.

Ante la necesidad de mejorar este sistema señaló que “hay voluntad del Ejecutivo” para poder avanzar en las propuestas. El tema se trató durante una sesión del Concejo Deliberante, donde estuvieron presentes los representantes de Hacienda, Legislación y Medio Ambiente.

Luego precisó: “Necesitamos saber si podemos avanzar”, y agregó que en los últimos años “en vez de avanzar fuimos retrocediendo.” Criticó la forma de recolección del gobierno de Pablo Bruera y dijo que “se retrocedió 50 años” y que además, cuando se avanzó en mejoras, fallaron en la concientización.

No dejó pasar las falencias de la actual gestión de Julio Garro y expresó: “Esta gestión es nefasta en este tema.” Finalmente marcó que hay barrios periféricos en donde deberían prevalecer otro sistema de recolección, distinto al del casco urbano, y por último advirtió que “sin estudios previos no es eficiente la gestión pública.”

Entrevista completa

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...