Gran afluencia de visitantes durante el fin de semana en la Playa La Balandra

Tiempo de Lectura: 2 minutos



El pasado fin de semana la Playa “La Balandra” recibió una gran afluencia de visitantes no sólo de Berisso sino también de ciudades vecinas, que eligieron la costa berissense para disfrutar del agua y las buenas condiciones climáticas que se registraron.

La Playa cuenta con un servicio de guardavidas y ofrece un importante espacio para la recreación, sanitarios y una proveeduría.

Cabe señalar que desde el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Producción Municipal, el área de Cooperativas y de la Delegación Zona II, se trabajó en el reacondicionamiento de la playa y sus instalaciones para recibir a los visitantes.

Durante la jornada del sábado el intendente Jorge Nedela junto al secretario de Producción Pablo Swaryczewki recorrieron el predio en el que se instalaron nuevos refugios para el equipo de guardavidas y dialogaron con los artesanos que poseen sus puestos en el balneario.

 

 

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Gran afluencia de visitantes durante el fin de semana en la Playa La Balandra"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...