Gremialistas de la OUCRA acusan ataque patoteril del sector ligado al “Pata” Medina



Se trata de la “Agrupación por la Reconstrucción Sindical UOCRA La Plata”, quienes dicen ser “un grupo de obreros de la construcción que nos organizamos por la recuperación del gremio”.

Según comentan, “grupos vinculados a la conducción anterior a la intervención, que no son obreros ni trabajadores de nuestro rama laboral y que forman patotas para amedrentarnos con el fin de que desistamos de organizarnos sin la anterior conducción del gremio, atacaron brutalmente a un compañero de nuestra agrupación y balearon al hermano provocando heridas gravísimas que comprometen seriamente la vida de nuestro compañero”.

Ante este hecho, estos salierona a aclarar que “no hubo enfrentamiento gremial“, y sumaron que “hubo un ataque patotero a trabajadores de la construcción que no queremos rendirnos ante este tipo de prácticas que denigran nuestra actividad y nuestro gremio”.

Ante este suceso agregaror que estan abocados solidariamente a la familia de los trabajadores cobardemente atacados.

“La actividades que venimos realizando continuarán de todas formas y reclamamos al estado garantice la seguridad necesaria para ejercer nuestros derechos de manera pacífica y democrática”, expicaron los gremialistas.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...