Guido Carlotto visitó la Escuela Media N° 1 de Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto



En la Escuela Media Nº 1 de Ensenada, ante centenares de alumnos secundarios, el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto.

El director provincial brindó una charla que giró en torno al desarrollo histórico de los derechos humanos, la competencia institucional de la Secretaría que conduce y la participación juvenil en la construcción de ciudadanía.

La charla tuvo lugar en el turno matutino escolar y los destinatarios de las mismas fueron alumnos de 4rto, 5to y 6to año de las escuelas Medias y Técnicas de la ciudad.

El mandatario provincial se dirigió especialmente a los jóvenes, a quienes motivó para organizar y participar en los centros de estudiantes de sus escuelas. Además, participaron de la reunión; miembros del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, Consejeros Escolares y miembros de la comunidad educativa de las escuelas Medias y Técnicas de Ensenada.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Guido Carlotto visitó la Escuela Media N° 1 de Ensenada"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.