Gustavo Asnaghi fue denunciado por entregar propiedades y se viralizó un audio suyo



El concejal electo por Cambiemos en la ciudad de Ensenada está atravesando horas complejas. Fue denunciado por “usurpación de título”, a raíz de entregar una propiedad en El Dique, y luego se filtró un audio donde dispara contra el oficialismo y los trabajadores de Astilleros Río Santiago.

La denuncia se realizó luego que entregue un predio en el barrio de El Dique, donde fue interceptado por Susana González, Secretaria de Seguridad y Diputada Provincial electa por Unidad Ciudadana. La propia beneficiada fue quien lo denunció, siendo González quien testifique.

Horas después de este hecho se filtro un audio que el propio Asnaghi envió a sus compañeros. Primero atacó al oficialismo Ensenadense: “Yo voy a jugar así entonces, tengo el apoyo de la Provincia, de Berisso, de La Plata y del radicalismo” sentenció.

En el final del audio se refiere a los trabajadores de Astillero Río Santiago, que en su momento había dicho que tenían un salario excesivo, y expresó: ““Con lo del ARS fue distinto, tuve ese gesto porque lo tuve que tener, porque no me quedó otra, tuve que recular.”

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...