Gustavo Asnaghi: “Nos dan herramientas desde provincia y lo aprovechamos”


En las últimas horas circuló un video donde se ve a gente de Ensenada perteneciente a Cambiemos haciendo campaña mediante la utilización del programa “El Estado en tu barrio”, vale aclarar que de ser así es un acto ilegítimo, ya que se estaría dando un funcionamiento partidario, a esta conclusión llegó la Municipalidad de Ensenada, desde donde se hace uso político no sólo asuntos de la gestión, sino que también se demuestra partidariamente, lugar donde envió un video se ve como claramente cómo le indican a la gente que se dirija al local de Cambiemos.

Ante este conflicto la producción de “Abriendo la agenda” se comunicó con Gustavo Asnaghi, candidato a concejal por Cambiemos, quien estuvo presente en ese momento.

“Es un servicio para los ciudadanos, servicio que el intendente no quiso hacer” comenzó expresando. Luego amplió: “Sería bueno que lo haga.”

También dio a entender que desde el gobierno de Mario Secco utilizan esto para obtener un rédito político de cara a las elecciones de octubre: “Después que pase la campaña no les va a importar.”

Asnaghi indicó que Unidad Ciudadana saca a la luz este hecho para “opacar todo lo que estamos haciendo” y que lo hacen porque “no le dan los números como ellos quieren.”

Finalmente expresó que desde Cambiemos deben “tener cuidado con este tipo de cosas” ya que “mienten porque no tienen para proponer nada nuevo.”

Entrevistas completa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...