Héctor Mareco sobre la jornada de lucha de CTEP: “Perdemos un montón de derechos”



La producción de “Abriendo la agenda” se comunicó con Héctor “Moly” Mareco, militante del Movimiento Evita y partícipe de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), para dialogar sobre la jornada de lucha nacional.

Esta jornada que comenzó desde las 7 horas de es este miércoles en el Obelisco de la ciudad Capital, con la realización de ollas populares. Esta actividad se replicará en todos los puntos del país y serán aproximadamente 3 mil.

Por otro lado explicó: “Estamos viendo que no se apruebe la Reforma Laboral”, ya que no es beneficiosa para los sectores populares y amplió diciendo que “la disfrazan con algún gancho para hacer creer que es en beneficio para el pueblo.”

Finalmente mencionó que desde el Movimiento Evita quieren impulsar la aprobación de la Ley de Emergencia Alimentaria, y convocó a la sociedad a participar de la actividad que tuvo lugar a las 18 horas en el Congreso de la Nación.

Entrevista completa de en la radio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...