Impidieron a Juan José Mussi participar en el acto de inauguración del eléctrico



El Presidente de la Nación Mauricio Macri impidió que el diputado provincial y ex intendente de Berazategui participe de la foto de llegada del primer tren eléctrico a la ciudad de Berazategui.

La excusa fue que sólo el actual mandatario “Patricio Mussi” tenía asignado un lugar en la “instantánea” junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y al intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Una vez finalizado el acto oficial, los trabajadores ferroviarios lo fueron a buscar al auto para que vuelva a sacarse una foto con ellos.

Fue la gente de ceremonial y protocolo de presidencia quien se encargó de filtrar al histórico caudillo del sur del conurbano. El dato no pasó desapercibido y generó un profundo malestar en la comunidad, comenta “El Noticiero de Berazategui”. “Fue Mussi padre quien puso de pié a Berazategui, se lo considera un prócer y sin ir más lejos goza de un alto porcentaje de popularidad y fama en el resto de la provincia de Buenos Aires”, se pronunció al respecto.

Sin embargo el actual legislador bonaerense minutos más tarde tuvo su merecido reconocimiento cuando fue convocado por los propios trabajadores ferroviarios para retratarse junto a ellos en la nueva formación.

El Noticiero de Berazategui

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...