InfoSiberia felicita a Infobae, su antesesor pionero en WhatsApp

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Infobae editó que “es el primer medio de habla hispana en el mundo que utiliza el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita”. Desde hace dos años esta práctica es utilizada por InfoSiberia, que no dudó en saludar el nuevo competidor

¡Felicitaciones, Infobae! Ayer publicaron que a partir de hoy se convierten en “el primer medio de habla hispana en el mundo que envía noticias a través de Whatsapp”.

Desde InfoSiberia queremos darles la bienvenida y felicitarlos. En especial al director de Infobae, Daniel Hadad. Será un gusto competir con ustedes y leer la preciada información que tengan para brindarnos desde ese diario financiado por la embajada de Estados Unidos.

Una pequeña salvedad, Daniel: mentís cuando decís que son los primeros. InfoSiberia lleva dos años publicando noticias por Whatsapp. Dos años, 474 ediciones, 28 mil suscriptos y varias decenas de miles de lectoras y lectores diarios. Tu Infobae de Whatsapp podrá tener muchas virtudes, pero no va a ser nunca el primero.

InfoSiberia es una comunidad que dialoga con sus lectoras y lectores de manera transparente y cotidiana. Nos encontramos con ellos en las calles, en las manifestaciones y en la radio. Son ellos y ellas quienes nos bancan y quienes nos enseñan a hacer un noticiero mejor cada día. La comunidad de InfoSiberia está distribuida por toda la Argentina, con integrantes en la Ciudad de Buenos Aires y en cada una de las 23 provincias que vos ninguneás cuando decidís que tu diario se llame “Infobae”.

Es una lástima que Infobae en Whatsapp haya nacido con una mentira. No parece un buen comienzo para una plataforma que pretende informar.

Por último, si aún no lo hiciste, te invito a suscribirte a InfoSiberia. Ahí vas a poder informarte sobre varias de las cosas que vos no podés decir. Para eso, mandá un mensaje de Whatsapp al 11 3935 0907.

Saludos y suerte con tu nuevo emprendimiento.
Juan Martín Ramos Padilla
Periodista – Director de InfoSiberia

(InfoSiberia | Señales)

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "InfoSiberia felicita a Infobae, su antesesor pionero en WhatsApp"

No Trackbacks.