Instalación de la nueva red de iluminación sobre la Avenida Perón



Desde la Delegación Municipal Zona II, se informó que dieron comienzo los trabajos vinculados a la colocación de luminarias sobre la Avenida Presidente Perón (66), en el tramo comprendido entre la Avenida Montevideo y el empalme con calle 30 (Avenida Mitre).

En relación al inicio de las tareas, el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano detalló que “se colocarán 75 nuevas columnas de iluminación con equipos led, sobre el trayecto que abarca desde la altura de calle 157 hasta la Avenida Montevideo”.

En estos momentos se lleva a cabo el tendido subterráneo de cañerías por la que pasarán los cables de energía que alimentarán a cada torre, mientras que además se instalarán dos equipos transformadores para abastecer la red.

“Esta es una obra necesaria y luego de una importante gestión del intendente Jorge Nedela se lograron los fondos para llevarles a los vecinos una mayor seguridad en lo que respecta a este acceso que es muy transitado y que presenta características que requieren de la prudencia y el respeto de las normas de tránsito, más allá de que estemos desde la gestión municipal buscando mejorar las condiciones generales”, comentó Lozano.

El delgado adelantó que las tareas tienen un plazo de ejecución previsto de cuatro meses y que “se cuenta con un presupuesto de más de 9 millones de pesos para las tareas, los que fueron aportados por medio del Fondo de Infraestructura asignado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio”, precisó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...