Intendentes bonaerenses resaltaron el trabajo realizado por .@jpatriciomussi en #Berazategui en tecnología aplicada a la gestión



El Precandidato a Gobernador del Frente Para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, recibió a los jefes comunales de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; San Antonio de Areco, Francisco Durañona; Bolívar, Eduardo Bucca; General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; y Navarro, Santiago Magiotti, en el flamante edificio municipal próximo a inaugurar.

Los intendentes recorrieron las instalaciones del nuevo edificio y pudieron observar cómo se está llevando a cabo el cableado de fibra óptica que llevará a Berazategui a convertirse en una Smart-City. El mismo podría ser inaugurado con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Queremos compartir con otros intendentes todo lo bueno que pudimos hacer en Berazategui, en este caso el orgullo que representa nuestro futuro Edificio inteligente, el primer establecimiento estatal de fibra óptica de toda Latinoamérica”.

En ese marco, Eduardo Bucca, intendente de Bolívar, manifestó: “pudimos ver lo que Berazategui ha avanzado en materia de tecnología aplicada a la gestión, que tiene que ver con solucionar problemáticas de los vecinos. Nos llevamos muchas herramientas para cada uno de nuestros municipios. Entendemos que Patricio Mussi está llevando, hacia toda la provincia de Buenos Aires, un Distrito inteligente”.

Por su parte, Hernán Y Zurieta, jefe comunal de Punta Indio, expresó: “Patricio demostró que se ha hecho una inversión muy importante, lo cual va a retornar a los vecinos en la efectividad y eficacia de los servicios, teniendo la mayor información de cada uno de los barrios. Estoy convencido de que en Berazategui armaron la Municipalidad más preparada de la Argentina; deja demostrado que el Estado puede estar a la altura de las circunstancias”.

Francisco Durañona, mandatario de San Antonio de Areco, también recorrió el flamante Palacio municipal y señaló: “Patricio tiene una gran impronta como intendente en la Provincia, nos enorgullece cómo utiliza las herramientas que puso a disposición el Gobierno nacional para que podamos avanzar, como el programa Última Milla, que permite a todos los municipios del País construir tendidos de fibra óptica para estar conectados y optimizar todos los recursos. Por eso consideramos que es un extraordinario candidato a conducir el destino de los bonaerenses de 2015 en adelante, acompañado por los intendentes”.

“Es un gran caminante de la Provincia y estamos muy orgullosos de acompañarlo porque realmente necesitamos de un Intendente con sus características para que sea Gobernador. Con su experiencia, si logró que Berazategui creciera tanto, en el territorio bonaerense puede hacer mucho más, aplicando una dinámica más activa, herramientas de trabajo y pensando en los municipios”, afirmó Juan Pablo Anghileri, intendente de General Rodríguez, quien también se hizo presente en la jornada. Anghileri, luego sentenció: “Patricio Mussi es el referente más fiel de la política exitosa del Gobierno nacional”.

Finalmente, Santiago Maggioti, alcalde de Navarro, resaltó la actividad que el Referente de la Tercera Sección viene desarrollando en el interior de la Provincia: “Para nosotros es muy importante que nuestros vecinos escuchen lo que Patricio Mussi hizo en Berazategui, por eso es necesario que haga los recorridos por el interior profundo de la Región, eso lo valoriza mucho más”.

Finalmente Mussi remarcó: ˝La decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, de llevar telecomunicaciones a los pueblos es muy importante para el crecimiento y avance de los municipios. Estamos muy agradecidos por eso. Nada de esto sería posible sin la medida política de avanzar en materia tecnológica y sin las voluntades de los intendentes de aprovechar y llevar adelante este beneficio”.

Patricio Musssi comenzó en 2014 a recorrer diferentes distritos con el fin de conocer las problemáticas de cada uno. Así, con el lema “Sí, Producir es Crear Trabajo”, el Joven K ya recorrió más de 60 localidades bonaerenses.


Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...