IOMA informó que los usuarios con códigos QR retiren sus credenciales en las delegaciones



Si está en trámite la nueva credencial, se debe  imprimir la certificación afiliatoria con código QR desde el sitio web de la obra social y que dicho documento es provisorio.

Los afiliados de IOMA que tienen la nueva credencial en trámite pueden usar la obra social sin inconvenientes, imprimiendo la Certificación Afiliatoria con código QR, desde el sitio web (http://www.ioma.gba.gov.ar/archivos/certificacion-afiliatoria.html)

Cabe aclarar que se trata de un documento provisorio, con vencimiento. El mismo será muy útil en las siguientes situaciones:

*Perdiste tu credencial o te la robaron

*Fuiste a retirarla a tu Delegación y no estaba o tenía algún error

*Se encuentra en proceso de reimpresión

*Te incorporaste a la obra social recientemente

Para simplificar la gestión, IOMA implementó un acceso directo desde la home de la web, a través del cual, luego de validar sus datos, el afiliado podrá descargar la certificación afiliatoria que le permitirá acceder a las prestaciones.

A los que todavía no retiraron su nueva credencial, se les recuerda que el 1 de noviembre perdió vigencia el carnet de papel amarillo.
Los afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporarios, suplentes y provisionales, también tienen disponibles sus tarjetas plásticas y aún no se establecieron fechas de caducidad para las actuales credenciales de estos grupos.

Si ya contás con tu credencial, no te olvides de activarla a través del call center (0-810-444-4662) o en www.ioma.gba.gov.ar/activame

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...