Javier García en recorrida por el Hospital Alejandro Korn



El Vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García recorrió el Hospital Alejandro Korn de la Localidad de Romero junto a su Director Sergio Ávalos, la administradora Lic. Candela Carrizo y su referente massista en la zona Damián Navarro.

En ese marco, el concejal García apuntó que “en el marco de visita institucional a uno de los hospitales con un área programática muy extensa y de población mayoritariamente vulnerable, su director Sergio Ávalos nos instruyó del denodado esfuerzo que se está haciendo actualmente para sostener el nivel de atención y recuperar el deterioro acumulado a lo largo del tiempo y que se suma a los problemas cotidianos que representan administrar una institución de salud de semejante envergadura”.

El edil destacó “el gran esfuerzo que realizan todos los días las autoridades junto con el acompañamiento de la Cooperadora del mismo, para poder llevar adelante el mantenimiento de las 10 hectáreas de extensión, la construcción y ampliación de las salas de Maternidad y neonatología”.

Para finalizar el edil afirmó: “Vamos a colaborar en gestionar ante la Gobernadora María Eugenia Vidal la instalación de una caldera nueva por la que tienen en este momento, la cual fue creada en los años 60 con lo cual es un peligro latente para toda la zona. Además vamos a gestionar ante el Intendente Julio Garro el envío de una cuadrilla de desmalezamiento para el mantenimiento de todo el predio”.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...