Javier Weber visita Berisso y dará una clínica de Voley



El jueves 1° de junio de 9 a 12 horas y de 15 a 19 horas el reconocido entrenador y ex-jugador de la Selección Argentina de Voley, Javier Weber, brindará una clínica deportiva en las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169.

Cabe destacar que la iniciativa se enmarca en las Jornadas de Capacitación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, donde participarán alumnas de la Escuela Municipal de Voley a cargo de Raúl Herrera.

La propuesta estará dirigida a aficionados, jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física.

La trayectoria de Weber tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde entonces, creció a pasos firmes transformándose en un deportista emblemático del vóley argentino, siendo durante siete años capitán del seleccionado argentino.

Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...