Jorge Macri desmintió que Vidal no transfiera recursos para financiar las policías municipales



El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó por “doble discurso” a los jefes comunales bonaerenses que hoy gestionan amparos contra los tarifazos y “aumentan el ABL”, y desmintió que la gobernadora María Eugenia Vidal no haya transferido recursos para financiar a las policías municipales.

“Jamás planteó transferir la policía sin recursos”, dijo en diálogo con radio Nacional quien fuera en 2015 jefe de campaña de la mandataria bonaerense, al tiempo que confirmó que fueron girados “3.000 millones de pesos a todas las intendencias sin distinción de color político”.

Con relación al aumento en las tarifas de los servicios, Jorge Macri subrayó que “el país no crece porque no hay energía”, y sostuvo que “para el desarrollo es imprescindible tener energía porque si no no se pueden instalar fábricas”.

“Hoy hay que corregir para evitar la fantasía que creó el gobierno anterior (con las tarifas subsidiadas)”, dijo el jefe comunal de Vicente López, que interpeló a los intendentes porque “durante 8, 10 o 24 años han aumentado el ABL. ¿Ese era un aumento sensible y éste es insensible?”, interrogó.

En cuanto a las denuncias por supuesta vinculación con el narcotráfico que realizara la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, y al fiscal de San Isidro, Luis Novo, y donde en una ocasión mencionó al intendente de Vicente López, el jefe comunal prefirió “no entrar en discusión”.

“Con Carrió tenemos distintos estilos. Cambiemos tiene a todos y eso está muy bien”, afirmó Macri.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...