Jorge Nedela: “Sacamos el doble de votos de lo que sacó la lista ganadora de Unidad Ciudadana”



El actual Intendente de la ciudad de Berisso, Jorge Nedela, dialogó vía telefónica con el equipo periodístico de “Abriendo la agenda” por FM Difusión. El dirigente radical dentro de Cambiemos habló sobre las PASO, el conflicto con los municipales y la causa de Mega–Estafa que ocurrió en la localidad.

Comenzó mencionando que estaba satisfecho, debido a que “pudimos entablar un diálogo” con los trabajadores municipales. Además, resaltó: “Hemos podido llegar a un acuerdo.”

En cuanto al convenio colectivo de trabajo dijo: “Manifesté mi voluntad política. Los sindicatos presentaron sus propuestas y nosotros las nuestras.”

Luego se le consultó sobre el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la ciudad, donde se mostró tranquilo al expresar que “fueron resultados positivos” y haciendo un raro análisis hizo una fuerte declaración: “Sacamos el doble de votos de lo que sacó la lista ganadora de Unidad Ciudadana.”

En este análisis el intendente obvió que su fuerza política no tuvo internas, por lo que la cantidad de votos no estarían fragmentados, y además pasó por alto que el porcentaje de votos obtenidos en las tres listas de UC da una suma de 32,72% mientras que su hermano Leandro consiguió un total del 29,91%.

Finalmente, para cerrar la entrevista se le consultó sobre la Mega-Estafa provocada a trabajadores de la ciudad, a lo que en primer lugar se solidarizó con el periodista de la emisora quien comunicó lo que estaba sucediendo con estas personas, Darío Franco Medina, y soltó: “Nos genera preocupación”, y que mantendrá una reunión con algunos damnificados.

Entrevista completa al intendente de Berisso en “Abriendo la Agenda”

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...