Jornada de la Municipalidad de Ensenada contra la violencia de género



La Municipalidad de Ensenada realizó este viernes una jornada de sensibilización y visibilización en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, con la participación de dependencias del Estado y organizaciones de la sociedad civil que se ocupan de la problemática.

La actividad fue impulsada por la Mesa Local Contra la Violencia que es el espacio que desarrolló el Municipio para dialogar con diversos actores en busca de discutir y diseñar políticas que traten la violencia de género.

El Intendente Mario Secco destacó las acciones que el Municipio lleva adelante para contener a las mujeres que son víctimas de la violencia de género y las políticas que se aplican para prevenir todo tipo de violencia.

Asimismo, estuvo presente el padre de Emma Córdoba –la joven que fue asesinada por un hombre en Punta Lara- y remarcó la necesidad de continuar en la lucha bajo la bandera de “Ni una menos” para generar más concientización y no existan otros casos como el de Emma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...