Jornada gratuita veterinaria en Hernández



La Municipalidad de La Plata dispuso una nueva jornada gratuita de vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas, que se llevará adelante este sábado, de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández.

La actividad impulsada por la comuna tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

En ese sentido, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la plaza con sus animales. Vamos a brindar un servicio libre y gratuito que consiste en atender consultas veterinarias primarias, aplicar vacunas antirrábicas y desparasitaciones”.

Por último, cabe recordar que durante el año pasado, la Municipalidad de La Plata atendió a más de 11 mil mascotas en las distintas actividades realizadas en clubes, plazas y parques de la ciudad.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Jornada gratuita veterinaria en Hernández"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.