#JovinoCoronel: “Nada es imposible cuando trabajamos con lealtad y con compañerismo”

Precandidatos de la Lisa



Este martes se presentó a los precandidatos de la alianza Compromiso Federal de la ciudad de Berisso, quien la encabezará Jovino Coronel para la intendencia, a Mario Cardone y “Salomé” Vivian Chediak a principales concejales junto a todo el equipo de quienes llevan a Adolfo Rodríguez Saá como el aspirante al sillón de Rivadavia.

La reunión se llevó en el salón de conferencia en el bunker de Cardone en el barrio de Villa Zula y contó con la presencia de todos los hombres y mujeres que forman la Lista 133, línea “Unidad Peronista” que encabezará el actual senador nacional puntano. Renato Cardone acompañó el lanzamiento en representación de Mario por estar convaleciente.

Además de quienes conducen, la nómina de concejales prosigue con Federico Castaño, Carolina Acuña, Santos Lamas, Ricardo Soldini, Gustavo Eustratenko, Héctor Cardozo, Marcela Cancelier y José Alegre. Como ediles suplentes se presentan Miguel Escudero, Carlos Sosa, Mónica Rodríguez, Pablo Barzanti, Ronald Santa Cruz Pérez y Cristian Celestre.

Los aspirantes al Consejo Escolar son Gabriela Donadini, Sandra Andreucci y Natalio Frezzini; y los suplentes la componen Flavia Cardone, Clariza Diaz Martínez y Romina Vigo.

Al respecto el precandidato Coronel se mostró entusiasmado de haber reunido una lista amplia de referentes barriales, empresariales y de la clase trabajadora de Berisso. “Nada es imposible cuando trabajamos con lealtad y con compañerismo”, afirmó sobre los hombres y mujeres que lo acompañan.

Respecto a la decisión de ser el Candidato de Compromiso Federal, tras el rechazo de la Junta Electoral a que la encabece Cardone, respondió que “es un compañero de lucha y trabajo, y el proyecto que soñó para Berisso lo haremos entre todos los compañeros y los que se sumen”.

“Hay muchas cosas por hacer, por compartir y participar para que todas las ideas que tenemos se concreten para el bien de los vecinos y mee alegro que compañeros jóvenes y mayores estemos unidos en la lista”, concluyó Coronel.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...