Julio Garro recorrió la zona de las plazas Rocha y España



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El titular del PRO La Plata, Julio Garro, recorrió las zonas de Plaza Rocha y Plaza España y dialogó con vecinos y comerciantes que manifestaron que la inseguridad era su principal preocupación. “Aunque la iluminación de Plaza España colaboró para mejorar la situación, a una cuadra continúa el delito de igual manera”, sostuvo Garro.

“Los vecinos dicen que promediando las nueve de la noche ya empiezan a sentir que están en tierra de nadie. Falta presencia policial, tanto provincial como municipal” dijo el referente del PRO platense, y agregó que “debemos trabajar mucho más en la prevención y llevar tranquilidad al vecino que hoy no la tiene”.

Por otra parte, en el marco de la campaña “Mauricio y Vos”, este sábado se instalarán más de dos mil mesas en todo el territorio nacional. En La Plata, las mismas se distribuirán en el centro de calle 8, calle 12, Villa Elisa, City Bell, Olmos, Romero, Los Hornos, entre otros puntos. “Esta actividad es importante para que la gente nos siga conociendo y sepa lo que hacemos por si nos toca gobernar”, finalizó Julio Garro.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...