@JulioGarro: “La gente está cansada de vivir con sus casas y comercios enrejados por la inseguridad que sufren a diario”



En el marco de sus habituales caminatas, el precandidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió el Barrio Aeropuerto y Villa Elvira para acercarle a los vecinos las propuestas que el espacio tiene para la ciudad y dialogar con ellos sobre sus principales inquietudes y necesidades. “La gente está cansada de vivir con sus casas y comercios enrejados por la inseguridad que sufren a diario”, sostuvo.

“No hay una voluntad política para erradicar el problema de la inseguridad y los vecinos están cansados de ser rehenes en sus propias casas”, aseguró el referente de Mauricio Macri en La Plata.

En esa misma línea, Garro manifestó que uno de los principales reclamos de los vecinos es que se aumente la presencia policial porque “en ciertas horas del día la zona es tierra de nadie”, y agregó que “si nos toca gobernar vamos a trabajar mucho para profesionalizar las fuerzas de seguridad y así poder llevarle tranquilidad a cada uno de los platenses que quieren vivir mejor en su ciudad”.

“Este espacio prioriza mucho la periferia porque ha crecido terriblemente mal, sin servicios, sin asfalto, sin iluminación, sin cloacas, sin agua. Basta caminarla para darse cuenta, parece otro país. Por eso nuestra gestión será de afuera hacia adentro, tomando determinaciones que revaloricen la vida de cada una de las personas que viven en La Plata”, finalizó el referente del PRO.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...