La Cámpora denuncia que Nedela entregó yogures vencidos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El día sábado 15 de abril, en el marco de una reunión con vecinos del Barrio “Libertad”, quienes ocupan las viviendas sin completar desde le 2006 dentro la gestión de Enrique Slezack, y  desde La Cámpora dicen haber detectado la entrega de yogures con vencimiento ese mismo día por parte de Paulo Ferreira (coordinador de Tierra y Vivienda) en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) que funciona en las calles 33 y 169 de Barrio Obrero.

Ante la grave situación, se dirigieron al CIC para constatar “que allí se estaba cometiendo esta inconcebible falta por parte del gobierno municipal del Intendente Jorge Nedela y nos notificaron haciendo responsable al Coordinador municipal de Cambiemos por este desprecio hacia los vecinos del barrio”, expresaron en un comunicado.

En este contexto, destacan que “según comentarios de los vecinos, los mismos están siendo presionados a realizar un nuevo censo por parte de este señor Paulo Ferreira, sin ningún tipo de explicación ni motivo”.

El responsable político de La Cámpora Berisso, Robero Alonso se apersonó en el CIC y señaló que “como militante político y como sujeto comprometido con la realidad social, hago responsable al gobierno municipal de cualquier situación dolorosa que ponga en riesgo la integridad y salud de todas las familias que habitan el barrio”. Asimismo califico de “vergonzosa” la actitud del municipio ya que “están jugando con el hambre que ellos mismos generan”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "La Cámpora denuncia que Nedela entregó yogures vencidos"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...