La Escuela Municipal de Circo cerró el año en el Club Nueva Villa Argüello



Este miércoles en la tarde se realizó el cierre de la Escuela Municipal de Circo a cargo de la profesora Nadia Sforzini, en las instalaciones del Club Nueva Villa Argüello sito en calle 128 entre 64 y 65.

En el evento estuvieron presentes los alumnos que participaron de la Escuela durante todo el año junto a sus padres y el director de Deportes de la Municipalidad de Berisso, Damián Spinosa.

Durante la jornada los chicos realizaron acrobacias aéreas en el trapecio y en las telas, acompañado por varias coreografías que incluyeron malabares. Al final la profesora Sforzini le entregó un obsequio a cada uno de los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...