La gobernadora Vidal estuvo en un comedor comunitario de Tigre

Tigre, 09/02/18.- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy "el tallercito de Francisco" un centro de apoyo escolar y comedor comunitario, perteneciente a la Parroquia Santa Clara de Asís en El Talar, partido de Tigre. Allí la recibió el padre Alejandro Agusttone y un grupo de voluntarios.
Tiempo de Lectura: 1 minuto



La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes el “Tallercito de Francisco”, un centro de apoyo escolar y comedor comunitario, en El Talar, partido de Tigre.

La gobernadora se reunió con el religioso católico, Alejandro Agusttone y un grupo de jóvenes voluntarios del barrio que están pintando y mejorando el taller.

El mismo también funciona como comedor comunitario para los vecinos del barrio. Brinda desayuno, almuerzo, merienda y apoyo escolar para chicos, de entre 6 y 17 años. Unas 400 personas pasan todos los días por el Centro.

En septiembre pasado la Fundación Banco Provincia aportó fondos para la construcción de un salón de usos múltiples, sanitarios y un aula que se había incendiado y que ya está en funcionamiento.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La gobernadora Vidal estuvo en un comedor comunitario de Tigre"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.