La inscripción para el Plan FinEs en La Plata ya tiene más de 100 alumnos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Con más de 100 alumnos registrados, la Municipalidad de La Plata continúa la inscripción para el Plan FinEs, la iniciativa coordinada por la Provincia de Buenos Aires que está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores que busquen completar el Nivel Secundario.

Según se informó, aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 18, hasta el viernes 9 de marzo inclusive, en la sede de la subsecretaría de Coordinación Municipal, ubicada en calle 10 e/ 49 y 50 N°876 (1° piso), presentando partida de nacimiento, DNI, CUIL, y certificado de estudios.

Cabe destacar que la propuesta se lleva a cabo en el marco de los programas que implementa el municipio para orientar a jóvenes y adultos que no han terminado los estudios secundarios. El objetivo es impulsar a cada uno de ellos a integrarse en el ámbito laboral.

En ese sentido, el Plan FinEs comprende primero, segundo y tercer año, y los horarios de cursadas serán de lunes a jueves de 18 a 22 en la mencionada dependencia municipal.

Por último, quienes deseen recibir más información o realizar consultas sobre el Plan “FinEs”, podrán hacerlo a través del teléfono 423-5751.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La inscripción para el Plan FinEs en La Plata ya tiene más de 100 alumnos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.