La muerte de #Nisman mató a los diarios



Esta madrugada se confirmó el deceso del fiscal especial del caso AMIA que la semana pasada había denunciado a la presidenta Cristina Fernández; al canciller Héctor Timerman; al diputado Andrés Larroque; al dirigente Luis D’Elía; al líder de Quebracho, Fernando Esteche; al exjuez Héctor Yrimia; y a algunos agentes de Inteligencia cuyas identidades no fueron difundidas por el supuesto encubrimiento a Irán. Clarín y Tiempo, por ahora, son los únicos matutinos porteños en ofrecer una segunda edición. El hashtag #Nisman es Trending Topic en la Argentina desde pasadas las 2 de la madrugada.

La agenda que marca la prensa porteña quedó totalmente desfasada con la muerte de Alberto Nisman, que se confirmó pasadas las 3 de la mañana. Sólo Clarín y Tiempo se ponen a tono con una segunda edición. El resto quedó en offside.

Por lo tanto, los lectores tienen tres vías alternativas de comunicación frente a los desactualizados matutinos: 1) recurrir a las puntocom de los medios de comunicación; 2) investigar qué se dice en Twitter, que jugó un rol importantísimo desde apenas empezó el día; 3) alimentarse de la televisión. Desde ya que Clarín y Tiempo son la opción a seguir en el papel.

Una captura de DsD sobre lo que se dice en la web.

Fuente: DsD

http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/29222-la-muerte-de-nisman-mato-a-los-diarios.php#.VL0IBiy4JMQ

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...