La ONG “Estrellas al Cielo” mantuvo reunión con Nedela



Jorge Nedela recibió  a la presidenta y vicepresidenta de la organización “Estrellas al Cielo”, Nancy Benítez y Tania Céliz, quienes se acercaron con el fin de dar avance a un proyecto presentado en el año 2016 en el Concejo Deliberante local que impulsa la creación de un área de asistencia a familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

Sobre la iniciativa legislativa presentada, las referentes de “Estrellas al Cielo” contaron que “se trata de la creación de un área destinada a la asistencia de familiares de víctimas de tránsito, para que cuente con asistencia psicológica y terapéutica entre otras. Pero también es importante fomentar y trabajar en la concientización vial”, apuntaron.

En relación al acompañamiento por parte del Municipio, Benítez y Céliz consideraron que fueron escuchadas, contenidas y asistidas en varias oportunidades.

En la ocasión, destacaron el trabajo y predisposición del ex coordinador de Seguridad Vial del Municipio, Federico Langone, y que las representantes de la entidad reconocieron la labor y compromiso dispuesto por la administración municipal sobre estos temas y destacaron en particular la tarea del ex funcionario.

“Sabemos que podemos contar con el intendente y sus funcionarios ya que siempre nos reciben y se muestran predispuestos para afrontar los temas que nos preocupan”, subrayaron las integrantes de la organización, quienes sobre el proyecto de ordenanza mencionaron que está en tratamiento de comisión en el Concejo Deliberante para un próximo abordaje en sesión.

Durante el encuentro del que participaron además del Jefe Comunal, el Jefe de Gabinete José Mendez, el secretario de Salud Alberto Augstaitis y el concejal Leandro Nedela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La ONG “Estrellas al Cielo” mantuvo reunión con Nedela"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.