Categorías
Berisso

La oposición Peronista en tiempos de un radical

El PJ berissenses todavía no encuentra a vuelta a la rosca y no puede creer que no son gobierno luego de 32 años. Mientras Jorge Nedela gestiona el Ejecutivo Municipal, entre idas y vueltas el peronismo busca la manera de volver al Poder perdido por el kirchnerismo.

En ese marco con un toque de revanchismo electoral el bloque de ediles, en su mayoría de la hueste de Juan Ignacio Mincarelli se define como una oposición seria y responsable de los 20 mil votos que cosechó en su derrota con todo el aparato del PJ en año anterior. Pero desde el mismo claustro los massistas y los dos unibloques peronistas ven como la oportunidad de dar la barrida de los últimos 12 años K que dominó al PJ.

Si ya hemos escrito anteriormente el Frente Renovador de Ángel Celi dio su apertura a reconstruir el Partido Justicialista, desde el sector de Gerardo Ridella y Jorge Pagano han tenido acercamiento de con un precandidato en las PASO 2015, por afuera del la estructura del PJ, en una puesta en común para algo próximo y abierto para diálogo del la actual conducción virtual de Slezack.

Por otro lado, volviendo al Honorable Concejo Deliberante, las huestes comandadas por Sebastián Mincarelli, mientras Juan se toma unas vacaciones para pensar en lo que le dejó el 2015 y volver renovado en febrero al ruedo, el Big Brother pide por un lado al intendente Nedela a que sea abierto a pesar de “las antípodas del modelo de país de Macri” que adhiere el radical del frente Cambiemos y que dice poner a disposición el equipo técnico de UNICA, con “ADN Berissense, formados y preparados y con ganas de transformar”, según promete desde su muro en Facebook, mientras que en tablas deciden no acompañar con el Presupuesto Municipal porque son una “fuerza política que estará siempre en favor de los vecinos y de los trabajadores, con propuestas y proyectos”.

Pero, recién están despertando del cachetazo del 2015 y “la grasa Peronista” rebullirá en la olla del PJ por quién no sale frito entre ellos, mientras, tendrán cuatro años por delante para resolver estar unidos y organizados si desean ser gobierno otra vez en la Cuna del Peronismo.

La oposición Peronista en tiempos de un radical


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1