La Primavera Cistinista en Punta Lara juntó a 10.000 personas



Más de 10 mil personas participaron de la “Fiesta de la Primavera y del Estudiante”  en Punta Lara, que contó con la participación de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con “un mensaje a la juventud” de campaña en el que aseguró “que nadie les diga que son el futuro: ustedes son el presente. Un presente donde todo quieren hablar, participar y opinar”.

La Fiesta Critinista fue organizada por la Municipalidad de Ensenada y se realizó en el Mirador Néstor Kirchner. Contó con las presentaciones de bandas locales de Tarea Fina, tributo a Los Redondos (con Walter Sidoti, ex baterista), The Patrases y las comparsas Emperatriz y Arema.

Cristina convocó a los jóvenes a que “no se dejen intimidad, precarizar, provocar, asustar” porque de esta manera “son invencibles”. Asimismo, hizo referencia al presente: “lo que vemos hoy es una pesadilla para los argentinos que ven caer sus familias y sus sueños”.

El Intendente Mario Secco llevó adelante el festival para toda la región con el objetivo de brindar una actividad libre y gratuita para que disfruten jóvenes y grandes. En este sentido, el Municipio montó un importante operativo de seguridad para el normal desarrollo de la jornada que no tuvo ningún inconveniente.

Discurso completo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...