La Provincia entregará 150 mil Cajas Navideñas a familias de bajos recursos



El Ministerio de Desarrollo Social provincial comprará para este fin de año 150 mil cajas navideñas para entregar a organizaciones sociales, instituciones sin fines de lucro y municipios.

El objetivo es colaborar con la mesa Navideña y la reunión de las familias, en el marco de una de las festividades más importantes del año, en esta oportunidad la caja tendrá más productos para los vecinos y llegará a un 66 por ciento más de población bonaerense.

Según la resolución 2877 que se publica en el Boletín Oficial, se prevé la inversión de 36.750.000 pesos para la compra de este producto y la logística de entrega.

Esta asistencia se suma a otros programa creados este año como “Un Vaso de Leche por día”, que llega a 360 mil personas, entre niños y madres embarazadas.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...