La Provincia lanzó una App con toda la información turística de Mar del Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Los turistas que llegan a Mar del Plata pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la app TURISMO MAR DEL PLATA que ya está disponible en App store y Play store.

Esta aplicación -realizada en conjunto con el EMTUR y Ministerio de Modernización de Nación (País Digital)- cuenta con información turística de la ciudad balnearia.

La descarga es gratuita y contiene información de los eventos culturales más relevantes, especificaciones de las promociones y descuentos que se irán actualizando durante la temporada y todo lo que hay que saber para el uso de las playas públicas.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La Provincia lanzó una App con toda la información turística de Mar del Plata"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.