“La Repu” fue el gran atractivo del Día del Niño en La Plata



La República de los Niños fue uno de los principales atractivos, en donde los niños pudieron disfrutar su día al aire libre y en familia, en el marco de una jornada que incluyó diversos atractivos promovidos por la Municipalidad de La Plata en distintos puntos de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la “Repu” fue este domingo una verdadera fiesta, en donde grandes y chicos se acercaron al tradicional paseo de Gonnet, para disfrutar de todos los atractivos que presenta el lugar tras su refundación.

“Fue una tarde hermosa, ya desde temprano el predio se colmó de chicos que vinieron junto a sus familias a disfrutar de todos los atractivos que la República de Niños ofrece esta temporada”, destacó el Director del predio, Manuel Wirtz.

En ese sentido, se recordó que a lo largo de todo el mes de agosto para conmemorar el Día del Niño, el lugar ofrece de 10.30 a 12.30 horas el libre acceso a todos los juegos mecánicos del nuevo parque de diversiones.

Los atractivos de este fin de semana tan especial, incluyeron eventos promovidos por la Municipalidad de La Plata en diversos puntos de la ciudad, tales como la presentación del ‘Payaso Manotas’, este sábado en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

Por otra parte, en el Centro Cultural Islas Malvinas, se presentó el show musical y teatral “Cintita”; en tanto que en el Club Romerense, los chicos pudieron disfrutar de la obra “En un cuadradito de sol”.

Por otra parte, el Cine Select Móvil proyectó las películas de “Kung Fu Panda 3” en Ringuelet y “Mi Villano favorito 3” en la plaza Giuseppe Garibaldi de Sicardi, donde la jornada incluyó juegos inflables y la presentación de espectáculos como “Juanita, cantame un cuento”, el Mago Alexander y el Payaso Meterete.

En el Club Circunvalación los más chicos también pudieron disfrutar de los festejos por el Día del Niño, con la presentación de “En un cuadradito de sol”, obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2017.

Además, en el Parque Ecológico los payasos de “Kaplum!”, brindaron un viaje imaginario en un sinfín de aventuras quijotescas. Mientras que el Playón de Meridiano V de 17 y 71, también fue escenario de festejos infantiles, donde se presentaron “El Circo de la Gran 7” y “Circo a Bagagem”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...