Jornada en el Senado bonaerense: “La salud mental es un compromiso de todos”

Imagen ilustrativa



En conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental, este martes 10 de octubre se llevará a cabo la jornada “La salud mental es un compromiso de todos” a partir de las 18:30 hs en el Salón Eva Perón del Edificio Anexo del Senado Bonaerense, de avenida 7, esquina 49, La Plata.

El evento es organizado en conjunto por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires junto a la Defensoría del Pueblo de la Provincia y el IOMA.

Entre los expositores se encuentran el Defensor Adjunto en Derechos Humanos y Usuarios de Servicios de Salud, Marcelo Honores; el vocal del Directorio de IOMA, Luis Blanco; la Directora de Prevención de las Adicciones y Promoción de la Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires, Marta Suárez; el Presidente de la Comisión de Salud del Senado, Darío Díaz Pérez; la Presidenta de la Comisión de Salud de Diputados, Alejandra Lorden.

Durante la jornada también se realizará una videoconferencia desde Londres con el doctor Alejandro Córsico.
A continuación, disertará la Directora de la Residencia en Psiquiatría de la UBA, Liliana González.

Finalmente, se presentará la obra de teatro “Los Hijos de Eva” de Diego Doello a partir de las 20 hs.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...