La titular de anticorrupción admitió que se equivocó en causas a los K



“Ha sido de parte suya una gran irresponsabilidad. Usted debería pedir disculpas”, le lanzó Nelson Castro a la titular de la Oficina de Anticorrupción Laura Alonso, tras el cambio de postura sobre la confidencialidad del acuerdo YPF-Chevron.

La titular de la Oficina de Anticorrupción Laura Alonso realizó un giro respecto a su postura sobre la confidencialidad del acuerdo entre YPF y Chevron: se mostró a favor, luego de haberlo criticado fuertemente durante su gestión como diputada. El periodista Nelson Castro se quejó por este cambio de opinión y la cruzó al aire: “Ha sido de parte suya una gran irresponsabilidad. Usted debería pedir disculpas”.

En el comienzo del bloque de Radio Continental y luego de mostrar disconformidad con el accionar de la directora de la Oficina Anticorrupción, calificó como “un bochorno” el accionar de la ex diputada e intentó sin éxito comunicarse con ella a través de su equipo de prensa.

Finalmente Alonso se comunicó con el programa y mantuvo un fuerte intercambio con el periodista, que le insistía sobre su cambio de opinión. Luego de que la funcionaria admitiera que se había equivocado, Castro le respondió:”Yo intento hablar sobre las cosas que tengo información”, y continuó: “Ha sido de parte suya una gran irresponsabilidad. Debería pedir disculpas”.

Según Alonso, “las cláusulas de confidencialidad son habituales en los contratos de petroleras en todo el mundo y revelarlas podría ser grave”.”Me informé mejor sobre el contrato YPF-Chevron y por eso cambié de opinión”, afirmó, pero Castro seguía firme: “Usted acusó a otros de corruptos por firmar ese acuerdo sin tener la menor idea de qué se trataba”.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...