La vedette del verano: más de 100 mil personas este fin de semana en Punta Lara



Miles y miles se acercaron a las playas de Punta Lara para disfrutar del fin de semana, Ensenada, se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de la Provincia, ya que se están recibiendo a más de 100.000 personas cada sábado y domingo.

Quienes visitan Punta Lara pueden acceder a la costa en forma libre y gratuita, porque la gestión Mario Secco sigue avanzando con el Parque Costero que son espacios públicos con bancos, mesas, fogones, baños, luminaria, y permiten que todos disfruten sin tener que pagar entrada a los campings privados como pasaba antes.

A esto se suman los espectáculos gratuitos que se organizan desde el Municipio, en el Mirador Néstor Kirchner, junto al Paseo de los Artesanos, y el Festival Gastronómico.

Las jornadas se enmarcan en el Operativo Verano del Municipio que incluye la participación de la Dirección de Turismo con el plantel de guardavidas y el cuidado y mantenimiento de la costa; la Secretaría de Seguridad con la coordinación del operativo de seguridad junto a las fuerzas policiales; la Dirección de Tránsito con el control vehicular; las Cooperativas y la Secretaría de Servicios Públicos con la limpieza.

Punta Lara 01
Punta Lara 02
Punta Lara 04
Punta Lara 03

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La vedette del verano: más de 100 mil personas este fin de semana en Punta Lara"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.