La vedette del verano: más de 100 mil personas este fin de semana en Punta Lara

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Miles y miles se acercaron a las playas de Punta Lara para disfrutar del fin de semana, Ensenada, se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de la Provincia, ya que se están recibiendo a más de 100.000 personas cada sábado y domingo.

Quienes visitan Punta Lara pueden acceder a la costa en forma libre y gratuita, porque la gestión Mario Secco sigue avanzando con el Parque Costero que son espacios públicos con bancos, mesas, fogones, baños, luminaria, y permiten que todos disfruten sin tener que pagar entrada a los campings privados como pasaba antes.

A esto se suman los espectáculos gratuitos que se organizan desde el Municipio, en el Mirador Néstor Kirchner, junto al Paseo de los Artesanos, y el Festival Gastronómico.

Las jornadas se enmarcan en el Operativo Verano del Municipio que incluye la participación de la Dirección de Turismo con el plantel de guardavidas y el cuidado y mantenimiento de la costa; la Secretaría de Seguridad con la coordinación del operativo de seguridad junto a las fuerzas policiales; la Dirección de Tránsito con el control vehicular; las Cooperativas y la Secretaría de Servicios Públicos con la limpieza.

Punta Lara 01
Punta Lara 02
Punta Lara 04
Punta Lara 03

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "La vedette del verano: más de 100 mil personas este fin de semana en Punta Lara"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...