“La verdad la sabemos, queremos llegar a Miguel”



La producción de “Abriendo la agenda” se comunicó con la madre del estudiante de periodismo desaparecido, Miguel Bru, para realizarle una entrevista el el marco del nuevo giro en la causa. “Van a ampliar el rastrillaje” señaló Rosa Schonfeld.

Rosa busca a su hijo desaparecido hace 24 años y expresó: “Perdimos siete años con el fiscal Cartasegna.” Cabe recordar que ahora quien lleva adelante la causa es el fiscal Marcelo Martini. “Esperemos llegar a la verdad. Queremos llegar a Miguel”, soltó.

La búsqueda se amplió por el aporte de un testigo, el ex – secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata, Mario Gianotti, hace dos años y medio.

Gianotti declaró que había hablado con Justo López, quien está detenido en el penal de Sierra Chica, condenado por el crimen de Miguel. El ex policía fue quien le dio las coordenadas, pero el fiscal Cartasegna nunca rastrilló el lugar.

Para finalizar, Rosa mencionó que “hay voluntad de continuar con la búsqueda.”

Entrevista telefónica Completa

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...