Leandro Nedela concurrirá al HCD para dar informe del temporal del 5 de febrero

Leandro Nedela, director de defensa Civil de Berisso



Así lo confirmó el director de Defensa Civil al ser consultado sobre el comunicado firmado por el Interbloque PJ- FpV / Frente Peronista Berissense en donde peticionan la presencia del funcionario hermano del Intendente.

Leandro Nedela declaró a un medio radial que está a disposición del Cuerpo una vez que le haya llegado el comunicado así da constancia del trabajo realizado que estuvo a su alcance por todo su equipo de trabajo en conjunto con otras áreas de departamento ejecutivo.

Por otro lado, también dará nota sobre el “Plan de Contingencia” que en su momento fue elaborado por Jorge como edil radicalista y de cuanto sería la estructura que está en funcionamiento de acuerdo con dicha ordenanza.

Por último, expresó que se encuentra en proyecto la creación de un centro operativo para la futura Dirección de Defensa Civil, para salir del fondo del Palacio Municipal y la creación de un destacamento en el Barrio de El Carmen para una mejor efectividad en La Franja.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...