Lista 2 PJ Ensenada – Estado de alerta y movilización: basta de persecuciones



(Comunicado) Los candidatos de la LISTA 2, a las elecciones del próximo 17 de Diciembre del Partido Justicialista, expresamos nuestro más enérgico repudio a la cacería de dirigentes políticos opositores, y ex funcionarios públicos, que lleva a cabo la Justicia amañada a los intereses del oficialismo.

Vemos con mucha preocupación la deliberada actitud del actual gobierno de Cambiemos, en utilizar a un sector de la Justicia, para llevar a cabo encarcelamientos selectivos, sin el debido proceso. Sólo con una prensa cómplice y canalla, echando mano a un sector corrupto de la justicia y sectores políticos que le venden el alma al diablo, se puede llevar a cabo semejantes dislates legales, que ponen en serio riesgo la Democracia Argentina.

Por último hacemos un llamado a las/os compañera/os, a mantenernos alertas y movilizados, no caer en provocaciones y mantener la templanza, porque los peronistas ya hemos vivido procesos similares, donde se nos encarceló, torturó, desapareció, pero a pesar de ellos siempre nos levantamos y fuimos capaces de recrear una esperanza para nuestro pueblo que hoy sufre las consecuencias de este modelo de ajuste, y miseria.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...