Llaman a licitación para asfaltar la calle 8 y unir Villa Argüello con Villa Nueva



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública abre el llamado a licitación pública Nº 1/16 para la obra “Vinculación Villa Argüello con el Casco Urbano, pavimentación de calle 8”, que comprende 2400 metros lineales de asfalto, cordón integral y desagües.

Cabe agregar que los trabajos alcanzan un presupuesto oficial de pesos 34. 901.781,78 y el valor de los pliegos es de 10 mil pesos. La venta de pliegos se encuentra vigente hasta el 25 de julio inclusive en la Tesorería Municipal, ubicada en calle 6 y 166 de 8:30 a 12:30 horas.

Con respecto a la presentación de ofertas, las mismas serán aceptadas hasta las 8:45 horas del 28 de julio del corriente año en la sede de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, sita en Av. Montevideo y 8.

Para la consulta de pliegos, los interesados pueden acercarse hasta el 25 de julio próximo de 9:00 a 11:00 horas en la dependencia municipal mencionada anteriormente.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...