Llega la tradicional Fiesta Provincial Pesca de la Corvina



El próximo lunes 16 de octubre, con el apoyo de la Municipalidad de Berisso, el Club de Pesca La Terraza organiza la 28° Fiesta Provincial Pesca de la Corvina con salidas desde el Balneario La Balandra.

La competencia, que se desarrollará entre las 9 y las 14 horas, permitirá el ingreso de los participantes por orden de llegada, pero también tendrán la posibilidad de competir aquellos que se acerquen en horario posterior al establecido.

Es importante remarcar que las inscripciones anticipadas tendrán un valor de $400, mientras que quienes se inscriban en el momento de la competencia, el costo ascenderá a $450.

El evento propone un gran concurso de pesca, anunciando la adjudicación de importantes premios entre los que se encuentran: 1° puesto, un semirrígido Pampa 48; 2° Puesto, una Moto Gilera 110 cc; 3° Puesto, un kayak; y del 4° al 10° puesto, equipos y artículos de pesca.

Por otro lado, desde la organización informaron que con la inscripción se realizarán sorteos de kayaks, una moto Gilera y artículos de pesca y camping.

Durante la jornada de competencia, se llevará a cabo una Expo feria de Artesanos y actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Los interesados en obtener mayor información podrán dirigirse a la sede del Club de Pesca La Terraza, sito en calle 11 N° 4181 Berisso, o comunicarse a los teléfonos (0221) 464-6893, al (0221) 15- 5665983, a través del sitio web www.laterrazadeberisso.com.ar o por correo electrónico a: clubdepescalaterraza@yahoo.com.ar

Cabe mencionar que de la Fiesta colaboran distintas áreas municipales como Obras y Servicios Públicos, Salud, Cultura, Seguridad Vial, Defensa Civil, entre otras.

Duatlón en la Fiesta de la Corvina

El mismo lunes 16 de octubre se desarrollará por primera vez un Duatlón en el marco de la tradicional Fiesta de la Corvina.

La competencia que será en dupla, consistirá en 12 kilómetros en bicicleta partiendo desde el Quincho Municipal, luego se sube al terraplén costero y por el “Camino de los Borrachos” se llega a las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en calle 74 (Ombú) y Ruta 15.

En ese lugar se produce el relevo (símil posta) donde el segundo competidor realizará el trayecto en una prueba pedestre hasta la playa “La Balandra”, acompañado en bicicleta por su pareja durante los 8 kilómetros de distancia. En este sentido, la clasificación se producirá cuando la dupla llegue en forma conjunta al punto de llegada.

La inscripción tendrá un valor de $ 150 por dupla y se realizará a partir de las 8 horas en el punto de largada (Quincho Municipal) e incluirá remera y gorra más kits de hidratación.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...