Lorena Riesgo: “Hay un deterioro y un retroceso”



El equipo periodístico de “Abriendo la agenda” dialogó con la concejal del PJ – FPV en la ciudad de La Plata, Lorena Riesgo, la cual habló sobre salud, recolección de basura y del presupuesto del municipio.

En primer lugar se refirió al Plan Remediar, que consta en abastecer desde Nación medicamentos de forma gratuita a los distintos centros de salud de la ciudad. Contó que corre peligro su continuidad y que “es una situación compleja” ya que “no se mandan los medicamentos desde Nación.”

Por otro lado se le consultó sobre la recolección de basura a lo que fue contundente: “En muchos lugares no llega el servicio, la empresa que lo brinda es un desastre.” Luego amplió que se ejecuta, según su estudio, entre un 40 y 50% del presupuesto y en las calles residen cientos de basurales.

Finalmente, expresó que desde el Ejecutivo no se cumple lo establecido dentro del concejo en cuanto a la ejecución del mismo. Además denunció que “se redujo el gasto en asistencia social”, y expresó: “Que el intendente gaste lo que le marcamos que hay que gastar.”

Entrevista completa

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...